Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Cultura

Christopher Miguel Rivas Reina Delegado

Christopher Miguel Rivas Reina

crivas@alcalaguadaira.org

Presentación

Los ciudadanos y ciudadanas acceden a través de la Delegación de Cultura a una programación de primer nivel, diversa y de calidad, acorde a las exigencias de los alcalareños y alcalareñas y de habitantes de otros municipios, que tienen en Alcalá de Guadaíra un punto de encuentro para el disfrute habitual de las diferentes disciplinas culturales.



El eje fundamental de la oferta cultural pública reside en la programación estable en la Casa de la Cultura y en los dos espacios escénicos principales, el teatro Gutiérrez de Alba y el Auditorio Riberas del Guadaíra, con una oferta variada y de excelencia, a cargo de artistas de primera fila del ámbito nacional e internacional, así como de los principales valores del panorama local.



Se trata de una programación que abarca espectáculos de teatro, música, danza y cine, entre otras expresiones artísticas.


Asimismo, el servicio de Cultura del Ayuntamiento da cabida a aquellas iniciativas a cargo de artistas locales, que de esta forma tienen en casa el primer impulso para sus proyectos creativos.

Para reserva de las instalaciones

Por la sede electrónica del Ayuntamiento: https://ciudadalcala.sedelectr... 

Información de contacto

Cultura

Casa de la Cultura
C/ General Prim, 2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Teléfono: 955 796 385
Fax: 955 611 465
cultura@alcalaguadaira.org

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.