Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Universidad Popular

Pablo Chain Villar Delegado

Pablo Chain Villar

pchain@alcalaguadaira.org

Presentación

                                       

La Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra es un proyecto de desarrollo cultural que actúa en el municipio, cuyo objetivo es promover la participación social, la educación, la formación y la cultura, para mejorar la calidad de vida de las personas y la comunidad. La oferta educativa, formativa y cultural se plantea como un proceso global, integrador y flexible para facilitar el desarrollo personal, la creatividad, la participación social y la relación con el entorno.

Los objetivos de la Universidad Popular que confluyen desde los diferentes campos de trabajo son:

* Sensibilizar, motivar y facilitar el acceso de todos los ciudadanos que lo deseen a los bienes y servicios educativos, formativos y culturales.

* Potenciar el desarrollo personal y colectivo de las personas participantes, favoreciendo el desarrollo de capacidades básicas, la adquisición y actualización de conocimientos, la expresión creativa, la convivencia y la tolerancia.

* Favorecer el desarrollo integral de las personas, incorporando en los procesos de formación y sensibilización una serie de temas transversales (perspectiva de género, educación para la paz, la salud, el medio ambiente, etc.) que inciden significativamente en el desarrollo de las personas y las comunidades.

* Fomentar la participación social, cultural, política y económica para la vertebración social.

* Impulsar las producciones culturales propias de las personas y grupos de la Universidad Popular y su difusión como elemento fundamental del desarrollo cultural de la localidad.



NUEVOS TALLERES EN EL CENTRO DE IGUALDAD, ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN.







Información de contacto

Universidad Popular

Casa de la Cultura
C/ General Prim, 2
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Teléfono: 955 796115
universidadpopular@alcalaguadaira.org
Las sedes para la impartición de clases son:
Casa de la Cultura Tlf: 955796168 / 955 79 63 85
Distrito Norte Tlf: 955796410
Distrito Silos Zacatín Tlf. 955796460

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.