Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Llegar en tren

La cercanía de la estación de Santa Justa en Sevilla conecta Alcalá con las principales ciudades españolas por ferrocarril. Esta estación enlaza con Madrid y Barcelona a través del tren de Alta Velocidad, el AVE.

La Estación de ferrocarril de Santa Justa es la mayor estación ferroviaria de Sevilla, la segunda, en importancia, de España, después de la de Atocha en Madrid, con paradas de autobús y taxis que facilitan el acceso a los viajeros a cualquier punto de la ciudad.

Está situada en uno de los principales accesos a Sevilla, la avenida de Kansas City (la cual está hermanada con la localidad hispalense), continuación natural hacia el centro de la A-4 y muy cerca del casco histórico.

La cercanía de Sevilla hace que llegar a la estación de Santa Justa y desde ahí desplazarse a Alcalá sea una posibilidad cómoda y rápida. La salida de esta estación por carretera hasta Alcalá se encuentra muy próxima. Simplemente debemos seguir las indicaciones hacia Granada para llegar a la A-92; una vez en la A-92, a unos 15 km. aproximadamente encontraremos la primera entrada a Alcalá de Guadaíra (por la Barriada La Libre), si seguimos por la A-92 podremos acceder a Alcalá por la entrada del Centro Comercial Los Alcores

También se puede continuar por la A-4 y enlazar a través de la SE-40 con la A-92 a la altura de la barriada de la liebre

Más información en: http://www.renfe.es

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.