Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE PARTICIPA DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

Desayuno escolar, juegos tradicionales, música, baile o deportes han sido algunas de las actividades que se han desarrollado en el municipio

Fecha: 26/02/2015

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, junto a la Delegada de Educación, María José Borge, han participado hoy de las múltiples actividades que con motivo del próximo Día de Andalucía se han celebrado en los colegios en unos gratos encuentros que han propiciado el contacto directo con los propios menores, además del claustro y las propias Ampas.

 

Los colegios de la ciudad han trabajado esta semana sobre la cultura andaluza, su himno y las características de su pueblos, realizando exposiciones y llenando aulas y pasillos con materiales que hoy han adornado las múltiples actividades, entre las que destacan el tradicional desayuno andaluz del pan con aceite y la confección de banderas de Andalucía.

 

Gutiérrez Limones ha participado activamente en la carrera que por cursos ha organizado el CEIP José Ramón, tanto en los últimos preparativos de avituallamiento como del animado calentamiento a ritmo de música, divirtiéndose con los menores y animando a los corredores en esta actividad en la que el Ayuntamiento ha colaborado a través de la Delegación de Deportes.

 

También ha sido testigo de la interpretación de Himno de Andalucía con flauta de los alumnos del CEIP Puerta de Alcalá, dejando un tiempo para cambiar impresiones con profesorado y miembros del Ampa.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.