Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La noche de San Miguel cautiva al público con su original propuesta artística

Flamenco, música, danza contemporánea y cuentacuentos en el barrio del Castillo.

Fecha: 11/09/2023

La noche de San Miguel volvió a cautivar al público con la originalidad de una propuesta artística que convierte en protagonista a un escenario único como es el barrio del Castillo. Por sus calles sonó la música y volaron palabras mágicas para ofrecer un paseo lleno de asombros por sus calles y plazas.+

En el arco de San Miguel hubo música fusión entre flamenco-sefardí. La plaza del Congreso fue escenario de danza contemporánea. El mudéjar de la iglesia de San Miguel puso escenario para el flamenco y las escaleras de la calle León XIII se convirtieron en foro para escuchar historias. 

El parque del Arrabal se trasformó en escuela de percusión mediante el ritmo de una batucada. El público se inmortalizó en el original photocall preparado por la asociación AFA y varios personajes narraban historias del barrio a quien quería escucharla. 

Para el fin de fiesta la gente del barrio reivindicó su esencia flamenca en un fin de fiesta para el que se reservó un lugar muy especial en la calle Arrabal.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.