Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Siluetas de Albero se consolida y ofrece amplia proyección de futuro

Siluetas de Albero se consolida y ofrece amplia proyección de futuro

La tercera muestra de Moda Urbana y Flamenca de firmas alcalareñas ha reunido en Alcalá a un millar de personas. La delegada de Comercio, Paula Fuster, ha mostrado el compromiso municipal de continuar con el apoyo a la visibilidad y proyección de los diseñadores y firmas con este escaparate de talento y calidad.

Fecha: 19/03/2024

“La celebración de la tercera edición de Siluetas de Albero ha sido todo un éxito, y por supuesto será un evento con continuidad, porque es una una muestra perfecta para apoyar a nuestra moda y a nuestros diseñadores, al tiempo que cuidamos y potenciamos el talento alcalareño”. Así lo ha manifestado la delegada de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Paula Fuster.


La III edición de Siluetas de Albero reunió este fin de semana a un millar de personas en el Auditorio Riberas del Guadaíra entre personal de organización, trabajadores y asistentes para presenciar y asistir a los desfiles de moda flamenca y urbana. Un lugar que se ha consolidado también para la organización de eventos que cuenta con un escenario incomparable bajo las torres del Castillo de Alcalá.


La delegada ha trasmitido la disposición y coordinación de todos los sectores implicados, trasladando un especial agradecimiento a los profesionales del diseño y la moda de Alcalá. En cuanto a ‘Moda Flamenca’ a Sara Núñez, Fejima, Guillermo Ramírez, Sara Sanabria, Agus Dorado, Mónica Méndez y Cristina Vázquez. Y en lo referente a la ‘Moda Urbana y de Noche’ ha destacado el papel de Malola, Plumas, Estar Mona, La Rosa de los Vientos, Desiré Vega y Rosa López. A todos ellos les ha trasmitido la “enhorabuena” y destacado su “gran calidad como diseñadores y especialistas del sector, motivo por el que es importante la continuidad de este evento para que Alcalá muestre un escaparate de talento al mundo”- ha explicado.


Paralelamente, Fuster ha agradecido su participación a la madrina del evento, la modelo Eva Ruíz, que se ha mostrado muy entregada y posibilitado una mayor visibilidad de Alcalá en el mundo mediático.

Para una coordinación exitosa de un evento como éste, se ha trabajado conjuntamente con otros sectores, a los que la delegada también ha querido mostrar su agradecimiento. Es el caso de la peluquería y maquillaje, con Peluquería Magie y MakeUp Studio Pro, además de la música en directo de D´Dulce y Dj Aguilar, junto a todos los trabajadores de los distintos departamentos y voluntarios para el bienestar y seguridad de los participantes.


Por tanto,  contamos con grandes diseñadores de moda flamenca, y establecimientos de moda, y este evento es el escaparate perfecto para mostrarlos de Alcalá al mundo. Seguiremos apostando por ello.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.