Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

IV EXPOSICIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA ALCALAREÑA EN LA CASA DE LA CULTURA

El público podrá ver hasta el día 11 de noviembre esta exposición que cuenta con 70 trabajos fotográficos de gran veridad temática

Fecha: 26/10/2012

La Casa de la Cultura ha abierto la IV Exposición Anual de la Asociación Fotográfica Alcalareña que cuenta con 70 trabajos realizados por el conjunto de los socios y que se completa con una charla clausura con el Master de la Federación Internacional de Arte Fotográfica (FIAF), Julián Ochoa.

El acto de inauguración de esta exposición ha contado con la presencia de la delegada de Patrimonio, Laura Ballesteros y con un amplio número de ciudadanos que se han acercado a la Casa de la Cultura para contemplar la gran variedad de trabajos fotográficos expuestos.

Son 70 trabajos de formato 40 x 60 centímetros de diversa temática de los que se puede disfrutar hasta el 11 de noviembre de lunes a domingo de 11 horas a 14 horas y de 18 horas a 21 horas.

La conferencia de clausura está prevista el sábado 10 de noviembre a las 12 horas también en la Casa de la Cultura.

AFA cuenta con cerca de 80 socios que se reúnen para realizar no sólo exposiciones, sino también talleres, cursos o excursiones fotográficas diversas. La asociación no tiene sede pero está abierta a la población a través de su web www.afaalcala.com.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.