Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA JUNTA APOYA EL PROYECTO DE CRECIMIENTO DE LA CASERA CON LA CONCESIÓN DE 3,71 MILLONES DE EUROS

LA JUNTA APOYA EL PROYECTO DE CRECIMIENTO DE LA CASERA CON LA CONCESIÓN DE 3,71 MILLONES DE EUROS

El incentivo directo por parte de la administración autonómica a esta empresa ayudará a consolidar su proyecto de ampliación que incluye la puesta en marcha de una nueva línea de fabricación y envasado

Fecha: 07/11/2012

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha valorado de forma muy positiva el apoyo de la Junta de Andalucía a la ampliación de la fábrica de La Casera en la localidad con la concesión de un incentivo a la empresa de 3,71 millones de euros. El alcalde cree que la apuesta por la innovación que ha desarrollado La Casera es “el camino a seguir” para lograr superar la situación actual.

Según afirma, Gutiérrez Limones, el incentivo directo por parte de la administración autonómica a esta empresa ayudará a consolidar su proyecto de ampliación que incluye la puesta en marcha de una nueva línea de fabricación y envasado.

El Consejo de Gobierno de la Junta a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) ha aprobado la concesión de un incentivo de 3,71 millones de euros a La Casera para apoyar su iniciativa de ampliación de sus instalaciones y puesta en marcha de nuevas líneas de fabricación y envasado. El proyecto supone una inversión de 27,5 millones de euros.

Según el alcalde alcalareño, esta inversión supone “un importante espaldarazo para la economía de la localidad, ya que crea puestos de trabajo y también movimiento económico en todo el entorno”. Gutiérrez Limones mostró su confianza en que con esta inversión y con el apoyo de las administraciones, La Casera “aumentará su carácter de empresa tractora para el entorno económico que la rodea y contribuirá a generar actividad económica en las pymes de la localidad”.

“La fuerte inversión llevada a cabo por La Casera y su carácter innovador demuestra que la apuesta de Alcalá por convertirse en un espacio de referencia para el desarrollo industrial de Andalucía ofrece sus frutos, aún en estos difíciles momentos”, afirma Gutiérrez Limones.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.