Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MANUEL CARRASCO LLEGA A ALCALÁ EL SÁBADO DÍA 1 CON TODAS LAS ENTRADAS VENDIDAS

MANUEL CARRASCO LLEGA A ALCALÁ EL SÁBADO DÍA 1 CON TODAS LAS ENTRADAS VENDIDAS

Casi 900 personas asistirán al teatro auditorio Riberas del Guadaíra a este espectáculo que con tanta expectación esperan sus fans. El artista colgó el cartel de entradas agotadas en una semana.

Fecha: 28/11/2012

El cantante Manuel Carrasco llega el próximo sábado 1 de diciembre a las 21:00h, al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra con el aforo completo. En tan sólo una semana, el artista colgó el cartel de entradas agotadas. Casi 900 personas asistirán a este espectáculo que con tanta expectación esperan sus fans.

 

Manuel Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. Y así nació el quinto disco de su carrera, Habla, un nombre que resume una trayectoria, que consolida y recuerda que a este artista le queda mucho por decir.

 

En su actual gira, el compositor onubense desgrana cada uno de los temas de este álbum que cuida y defiende los cinco sentidos, la magnitud de los detalles. No es casual que para su grabación se haya rodeado del talento, el sonido y la magia de la Orquesta Sinfónica de Roma, que viste tres de los temas más emocionantes de este álbum en los estudios de Ennio Morricone.

 

La naturaleza y la ilusión de Manuel Carrasco es el punto de partida de un proyecto musical que creció bajo el encanto de Italia. Grabado durante los dos meses de verano del año pasado, en el 33 Studio de Milán, Habla tiene la huella inequívoca del productor Claudio Guidetti (Roberto Vecchioni, Eros Ramazzotti, Toquinho, Carmen Consoli…), que da su mejor acento al disco eligiendo a los mejores músicos de su país.

 

Carrasco viene al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra dispuesto a no dejar a nadie indiferente, interpretando canciones de un disco sincero, lleno de mensajes de vida, recopilando historias cargadas de contrastes y con ganas de sorprender y emocionar.

 

No obstante, el quinto álbum de Manuel Carrasco, Habla, después de 34 semanas desde su lanzamiento sigue siendo uno de los discos más vendidos este 2012 subiendo la semana pasada al puesto #14 de las listas de venta de álbumes en España.

 

El debut discográfico de Manuel Carrasco llegó en el 2003 con Quiéreme, con el que superó las 200.000 copias vendidas. Dos años después, con su álbum homónimo, se consolida como compositor y afianza su relación con el público, ofreciendo más de 80 conciertos por toda España y el extranjero. Pero no fue hasta su Tercera Parada cuando temas como ‘Y ahora’ le situaron en unos de los lugares privilegiados del panorama musical español, en el que todavía se mantiene. 

 

Su cuarto disco, Inercia, le regaló algunos de los momentos más especiales de su carrera como artista; entre otros, recibir el Disco de Platino teniendo una vez más el respaldo del público. La gira le llevó en esta ocasión, no sólo por los mejores teatros de toda España, sino también por varios países de América Latina. México, Argentina, Chile, Puerto Rico, Costa Rica y Colombia escucharon en directo los temas del cuarto trabajo del compositor.

 

Con el tema ‘Que Nadie’, Carrasco superó pronósticos consiguiendo Doble Disco Platino, y se mantuvo en el número 1 de las listas durante más de siete semanas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.