Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ENCUENTRO LITERARIO CON EL POETA JAVIER SALVAGO

La Biblioteca Pública Municipal de la Casa de la Cultura acogía en la tarde de ayer un encuentro literario con el poeta Javier Salvago

Fecha: 29/11/2012

 

El encuentro que estaba patrocinado por el Centro Andaluz de las Letras y  presidido por la Delegada de Educación, Ana Belén González consiguió reunir a numerosos miembros del Club de Lectura de adultos que pudieron analizar con el propio autor sus algunas de sus obras.

Javier Salvago nació en Paradas en 1950. Su vida profesional se mueve entre los medios de comunicación, ya que es guionista del programa de Jesús Quintero ("El loco de la colina").

Pero sobre todo es poeta y su obra ha merecido diferentes reconocimientos como el premio Luis Cernuda, Juan Carlos I, o el premio  Nacional de la crítica. Ha sido traducida a numerosos idiomas e incluida en importantes antologías.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.