Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ INICIA ESTE SÁBADO EL XXVIII CAMPEONATO LOCAL DE FÚTBOL SALA

Un total de 23 equipos se disputarán la liga en los pabellones Plácido Fernández Viagas y Distrito Sur

Fecha: 30/11/2012

Alcalá de Guadaíra inicia este sábado el XXVIII Campeonato Local de Fútbol Sala con 23 equipos en tres categorías que se disputarán la liga hasta el próximo mes de mayo en las instalaciones de los pabellones municipales Plácido Fernández Viagas y Distrito Sur.

 

            La cita ha sido presentada públicamente por la Delegada municipal de Deportes, Mariló Gutiérrez Peral, quién tras ponerse a disposición de los participantes, entregó la documentación del campeonato a los representantes de los equipos rodeada por los técnicos de su Delegación.

 

            Alrededor de trescientas personas, la mayoría veinteañeros, se han apuntado a esta cita que se disputará en tres categorías: 1ª División (9 equipos), 2ª División (7 equipos) y 3ª División (7 equipos). Los árbitros, alcalareños, forman parte del colegio de árbitros de la Federación de Fútbol Sala.

 

            Los partidos se jugarán todos los fines de semana con excepción de las vacaciones de Navidad y Semana Santa.

 

            Por otro lado, Gutiérrez Peral ya ha anunciado que la Delegación de Deportes está trabajando en un campeonato de fútbol sala de veteranos que se realizará estas navidades.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.