Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ DE GUADAÍRA UNE DEPORTE Y SOLIDARIDAD EN ESTE MES DE DICIEMBRE

ALCALÁ DE GUADAÍRA UNE DEPORTE Y SOLIDARIDAD EN ESTE MES DE DICIEMBRE

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Deportes ha organizado en este mes de diciembre una serie de actividades deportivas, que además de favorecer la práctica del deporte promueven la solidaridad

Fecha: 13/12/2012

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Deportes ha organizado en este mes de diciembre una serie de actividades deportivas, que además de favorecer la práctica del deporte y hábitos de vida saludable promueven la solidaridad entre los deportistas alcalareños.

Este domingo 16 de diciembre se va a celebrar un cross infantil en la zona de los Pinares de Oromana, donde los participantes deberán aportar algún juguete. Colabora en la organización de este cross el Club de Atletismo CAPA .

Asimismo, también se ha organizado el I Torneo de Navidad de Fútbol 7 de Veteranos. En esta ocasión, la entidad colaboradora es PROLAYA que será quien recaude los derechos de inscripción de los distintos equipos participantes. El plazo de inscripción de esta actividad está abierto hasta el miércoles 19 de diciembre en la Delegación de Deportes. El Torneo se celebrará los días 22 y 23 en el complejo deportivo del Distrito Sur.

Asimismo, el 22 de diciembre será el turno para el baloncesto siendo el Club Qalat el que colabora con la Delegación de Deportes en la organización del evento.

El siguiente día, el 23 en el complejo deportivo PABLO VI los participantes y asistentes al partido de competición oficial del CD Pablo VI podrán hacer entrega de alimentos que serán recogidos por Cruz Roja.

Por último, el día 29 de diciembre en la caseta municipal habrá una fiesta de convivencia para los participantes de las escuelas municipales deportivas de fútbol dinamizada por el CD ADA. Los participantes aportarán conservas y juguetes, y aquellos que asistan podrán disfrutar de hinchables y actividades de animación.

La Delegada Municipal de Deportes, Mariló Gutiérrez ha destacado la doble finalidad de estos encuentros deportivos, que no sólo promueven el deporte y hábitos de vida saludables, sino que muestran el lado más solidario de todos los participantes y asistentes hacia aquellas personas necesitadas en unas fechas tan entrañables como son las navidades.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.