Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

DEPORTE ORGANIZA EL I TORNEO SOLIDARIO DE NAVIDAD FÚTBOL-7 VETERANOS

DEPORTE ORGANIZA EL I TORNEO SOLIDARIO DE NAVIDAD FÚTBOL-7 VETERANOS

El periodo de inscripción está abierto hasta el miércoles 19 de diciembre en la delegación de Deportes. Este torneo solidario se celebrará los días 22 y 23 de diciembre en el Distrito Sur a beneficio de Prolaya

Fecha: 11/12/2012

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha abierto el plazo hasta el día 19 de diciembre para la celebración del I Torneo Solidario de Navidad Fútbol-7 Veteranos que tiene como objetivo ayudar a la Asociación Prolaya que trabaja en la ciudad con personas con discapacidad intelectual.

En este sentido, podrán participar de esta actividad deportiva y solidaria las personas mayores de 35 años. Para ello, los intereresados pueden dirigirse  hasta el miércoles a la delegación de Deportes situada en las instalaciones de la piscina municpal cubierta Los Alcores. El precio de inscripción por equipo es de 50 euros que irán directamente para ayudar a Prolaya.

El I Trofeo Solidario de Navidad Fútbol-7 se celebrará los días 22 y 23 de este mes en las instalaciones del complejo deportivo del Distrito Sur.

Esta actividad se enmarca dentro del conjunto de acciones solidarias que ha programado Deportes para este mes de diciembre que además de favorecer la práctica del deporte y hábitos de vida saludable promueven la solidaridad entre los deportistas alcalareños.

OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS SOLIDARIAS

El próximo 16 de diciembre se va a celebrar un cross infantil en la zona de los Pinares de Oromana, donde los participantes deberán aportar algún juguete. Colabora en la organización de este cross el Club de Atletismo CAPA .

El día 22 de diciembre será el turno para el baloncesto siendo el Club Qalat el que colabora con la Delegación de Deportes en la organización del evento.

El siguiente día, el 23 en el complejo deportivo PABLO VI los participantes y asistentes al partido de competición oficial del CD Pablo VI podrán hacer entrega de alimentos que serán recogidos por Cruz Roja.

Por último, el día 29 de diciembre en la caseta municipal habrá una fiesta de convivencia para los participantes de las escuelas municipales deportivas de fútbol dinamizada por el CD ADA. Los participantes aportarán conservas y juguetes, y aquellos que asistan podrán disfrutar de hinchables y actividades de animación.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.