Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ SE PREPARA PARA LA XVII EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN DEL 28 DE ABRIL

Los corredores podrán inscribirse el mismo día de la carrera. El recorrido se centrará en un 95% por caminos de ribera.Todo lo recaudado será donado íntegramente a Cruz Roja

Fecha: 24/04/2013

Alcalá se prepara para la XVII edición de la Media Maratón de Alcalá de Guadaíra 'Riberas del Guadaíra' que se celebrará este domingo 28 de abirl.

En esta ocasión la prueba discurrirá en un 95% por caminos de albero y en plena naturaleza.

Los corredores podrán apuntarse hasta el mismo día de la carrera

Esta previsto también una comida de convivencia entre todos los participantes. Más información en la Delegación de Deportes C/ Ortega y Gasset, s/n o en el teléfono 955 620 500.

Para realizar la inscripción pulse aquí

 Una vez ahí, acceder a la pantalla de eventos, buscar Media Maratón "Riberas del Guadaíra" y seleccionar la opción.

Otra opción para inscribirse es a través del fax 955 61 53 58 y del correo mediamaraton@alcalaguadaira.org. El número de cuenta para ingresar el dinero de la inscripción pertenece a La Caixa y es el : 2100 7131 98 2200679010.

Todo lo recaudado será donado integramente a la Cruz Roja y a las familias más necesitadas de Alcalá.

 En cuanto a la recogida de dorsales, se entregarán el viernes 26 de abril de 17 horas a 21 horas en la Delegación de Deportes y el mismo domingo de 8,30 horas a 9,30 horas de la mañana junto a la salida.

Adjuntamos en pdf los documentos de inscripción oficial, individual y por equipos

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.