Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ VIVE UNA INTENSA MAÑANA DE REYES CON LAS CABALGATAS DEL DISTRITO ESTE Y CAMPO DE LAS BEATAS

Esta mañana han salido la Cabalgata del Distrito Este y la del Campo de las Beatas ante la atenta mirada de cientos de niños que viven ilusionados esta mañana de Reyes

Fecha: 06/01/2013

Anoche fueron 17 carrozas las que pasearon por las barriadas de Alcalá.  Hoy la ciudad sigue con la tradición con las cabalgatas de los distritos con otras  carrozas. Por la mañana ha salido la Cabalgata del Distrito Este, que con 8 carrozas ha repartido caramelos y juguetes por la zona, y la del Distrito Sur, conocida como el Campo de las Beatas con 7 carrozas.

 Esta tarde, a partir de las 17h, sale a la calle la del Distrito Noroeste, o Silos, que lleva 10 carrozas aunque mueve prácticamente la misma cantidad de gente que la de la noche del 5 de enero. La multitud de barrios por los que pasa y las horas que se encuentra en la calle obliga a desplegar un cuidadoso dispositivo que tendrá especial atención a los grandes cruces de la ciudad.

 CABALGATA DE REYES MAGOS SILOS CON SALIDA A LAS 17:00 HORAS Y RECORRIDO: Avda Mar Mediterráneo, Mar Cantábrico, Zahina, Silos, Trigo, Cebada, Avena, Silos, Centeno, Espiga, Maíz, Silos, Harina, Espiga, Arroz, Pablo Sorozábal, Silos, Pza. España, Gestoso, Pza. Don Paulino, Pescadería, Alcalá y orti, Plaza Cervantes, La Plata, Paraíso, Barrio Nuevo, Manuel de Falla, Maestro Manuel García Matos, Enrique Pozo Chacón, Isaac Albéniz, José Agustín Soriano León, José Espinosa Gómez,  Maestro Manuel García Matos, Juan Moya García, Velázquez, Atilano de Acevedo, Avda de la Constitución, Avda Mar Mediterráneo.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.