Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

VANESA MARTÍN LLENA EL TEATRO AUDITORIO RIBERAS  DEL GUADAÍRA Y ANUNCIA UN SEGUNDO CONCIERTO

VANESA MARTÍN LLENA EL TEATRO AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA Y ANUNCIA UN SEGUNDO CONCIERTO

La cantante malagueña Vanesa Martín ha vendido todo el aforo del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra para su concierto del próximo 10 de marzo y ya se anuncia una segunda actuación en Alcalá para un día antes. Las entradas ya están a la venta

Fecha: 11/01/2013

Las entradas se ponen a la venta anticipada desde la tarde del viernes 11 por los medios habituales en taquilla y on line. De esta manera, el público que se haya quedado fuera tendrá la oportunidad de disfrutar con la presentación de su tercer disco, titulado ‘Cuestión de piel’, en un concierto previo que tendrá lugar el sábado 9 de marzo.

Este nuevo trabajo de Vanesa Martín demuestra bien a las claras porqué esta joven se ha convertido en una de las cantantes-compositoras más admiradas del panorama de la música en español de los últimos años, despertando pasiones entre todo el mundo. Pasiones entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con el público. 

La conexión de Vanesa Martín con el público sevillano tiene en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra el escenario perfecto, dada su buena acústica y dimensiones adecuadas para un contacto cercano con la artista y su música. El espacio escénico alcalareño ofrece un amplio y variado repertorio de espectáculos, entre los que destacan como más inmediatos las actuaciones del Ballet Imperial Ruso el día 18 de enero con ‘El Lago de los Cisnes’, el 19 con ‘El Cascanueces’ y el día 20 con ‘La Bella Durmiente’.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.