Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE VISITA LAS OBRAS DE MEJORA EN EL ACCESO AL POLIDEPORTIVO DE PABLO VI

EL ALCALDE VISITA LAS OBRAS DE MEJORA EN EL ACCESO AL POLIDEPORTIVO DE PABLO VI

El alcalde alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones, ha visitado hoy las obras de mejora en el acceso al Polideportivo de Pablo VI, donde el Ayuntamiento está actuando para dotar de fluidez la circulación en el entorno, con la adecuación de aparcamiento

Fecha: 09/02/2013

Con esta intervención se sustituye una glorieta sin urbanizar que había a la entrada del polideportivo por una plaza asfaltada con once plazas de aparcamiento a su alrededor. El proyecto de mejora incluye la redistribución de los puntos de luz para mejorar su rendimiento, además de los trabajos puntuales de jardinería y embellecimiento de la plaza. Se trata de una actuación con 59.501,97 euros de presupuesto municipal que estará terminada a final del presente mes.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.