Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

APOYO MUNICIPAL AL MERCADO DE SAN VALENTÍN PROMOVIDO POR LOS COMERCIANTES DEL CENTRO

APOYO MUNICIPAL AL MERCADO DE SAN VALENTÍN PROMOVIDO POR LOS COMERCIANTES DEL CENTRO

El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, visitó hoy el mercado de San Valentín que han organizado los comerciantes del centro en La Plazuela con la colaboración del Ayuntamiento y la federación local del comercio (FICA) Más de 30 estableci

Fecha: 09/02/2013

Antonio Gutiérrez Limones ha animado a los comerciantes a mantener el mercado en La Plazuela para acostumbrar a los alcalareños y consolidarlo como un espacio comercial de referencia, que irá a más con el buen tiempo. Los visitantes del mercado alcalareño han podido adquirir todo tipo de productos desde calzados, complementos, ropa, libros etc. La Plazuela también ha acogido actividades destinadas a los más pequeños, como castillo hinchable y juegos.

Este mercado es una iniciativa más emprendida por los comerciantes del centro y el Consistorio con motivo de la campaña del Día de San Valentín. Según el alcalde, el apoyo al pequeño y mediano comercio de la ciudad es siempre esencial porque “favorece los negocios, el mantenimiento de los puestos de trabajo, y que la riqueza se quede en la ciudad”, por lo que también anima a los ciudadanos para que colaboren con esta iniciativa.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.