Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ SE VUELCA CON EL ALMUERZO BENÉFICO DE AFAR EN SU XXV ANIVERSARIO

ALCALÁ SE VUELCA CON EL ALMUERZO BENÉFICO DE AFAR EN SU XXV ANIVERSARIO

La Fundación AFAR en Alcalá de Guadaíra celebró este domingo su décimoquinto almuerzo benéfico con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a personas necesitadas. El evento coincidió con el XXV aniversario de la fundación.

Fecha: 11/02/2013

Casi 400 personas se dieron cita en la Hacienda La Andrada para compartir una jornada de convivencia y aportar fondos con los que contribuir a la causa de AFAR, ayudar a los más necesitados. La ciudad de Alcalá se volcó un año más con el acto benéfico impulsado por Manuel Ángel Cano, que sigue trabajando para los más necesitados. El alcalde Antonio Gutiérrez Limones y el concejal Enrique Pavón mostraron su apoyo a la entidad y a su fundador.

AFAR en Alcalá, situada junto a la carretera a Dos Hermanas, presta asistencia a quienes no pueden acceder o conservar un alojamiento adecuado, adaptado a su situación personal, permanente y que proporcione un marco estable de convivencia, ya sea por razones económicas u otras barreras sociales, o bien porque presentan dificultades personales para llevar una vida autónoma.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.