Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES SE REÚNE CON LOS SECRETARIOS GENERALES DE UGT Y CCOO

GUTIÉRREZ LIMONES SE REÚNE CON LOS SECRETARIOS GENERALES DE UGT Y CCOO

Los sindicatos han explicado al alcalde los objetivos de la Plataforma Compromiso Social para el Progreso y solicitado el respaldo para la manifestación del próximo 28 de febrero

Fecha: 12/02/2013

 

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los secretarios generales de UGT y CCOO de Sevilla, Antonio Gilabert y Alfonso Vidán con los que ha mantenido una reunión para darle a conocer los objetivos y características de la manifestación del próximo 28 de Febrero convocada por la Plataforma Compromiso Social para el Progeso de Sevilla.

En tal sentido, los responsables sindicales han pedido el apoyo de Gutiérrez Limones quien le ha manifestado su respaldo total, compromiso de participación y difusión de la movilización prevista para dentro de dos semanas y que tendrá su salida a las 11.00 horas desde la Puerta Carmona a la Glorieta de San Diego de la capital hispalense.

 Los secretarios de UGT y CCOO de Sevilla han explicado al mandatario alcalareño que el objetivo de esta acción promovida por la Plataforma Compromiso Social para el Progreso, compuesta por un amplio abanico de organizaciones sociales, es reivindicar el empleo, la dignidad, los derechos del pueblo andaluz y consolidar el Estatuto de Autonomía para avanzar en la cohesión social propiciando el marco adecuado de generación de empleo y riqueza en la Comunidad Autónoma Andaluza.

 Compromiso Social para el Progreso de Sevilla lo componen 26 sindicatos y asociaciones entre ellas UGT, CCOO, FACUA, Hispalis, la Federación Provincial de AAVV, Asociación Progresistas, Peatones de Sevilla, etc.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.