Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

DEPORTES PONE EN MARCHA LA PRIMERA EDICIÓN DE JUEGOS ESCOLARES ENTRE LOS IES DE ALCALÁ

DEPORTES PONE EN MARCHA LA PRIMERA EDICIÓN DE JUEGOS ESCOLARES ENTRE LOS IES DE ALCALÁ

Los juegos, que incluyen varias modalidades deportivas desde baloncesto, fútbol sala y voleibol, se desarrollán durante los meses de marzo, abril y mayo en las instalaciones de los IES

Fecha: 10/03/2013

Comienza la 1ª edición de los juegos deportivos escolares entre los Institutos de Educación Secundaria de nuestra localidad, organizados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra durante los meses de marzo, abril y mayo. En estos juegos existen varias modalidades deportivas: baloncesto, fútbol sala y voleibol, disputándose los encuentros de fútbol sala en el IES Cristobal de Monroy los miércoles de 17.00 a 19.30 horas, el Baloncesto los jueves de 17.00 a 19.30 horas en el IES Al-Guadaíra y el Voleibol los lunes y miércoles de 16.00 a 18.30 horas en el IES Albero.

Se adjunta calendario

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.