Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ RINDIÓ HOMENAJE AL FITI EN LA CASETA MUNICIPAL

Alcalá rindió el sábado homenaje a Rafael García Álvarez "Fiti", conocido carnavalero y chirigotero, con una maratón festiva que comenzó a mediodía y no terminó hasta las 21:00 h. Actuaron numerosos grupos carnavaleros y de flamenco.

Fecha: 10/03/2013

El Fiti estuvo presente en el corazón de todos los asistentes. También en sus voces y bailes. De esta forma, Alcalá recordó a un destacado miembro de la familia de Carnaval. La entrada era gratuita y hubo una barra con gran variedad de comida y bebidas. Además de las actuaciones carnavaleras, también actuaron grupos flamencos de la ciudad.

Rafael García Álvarez "Fiti" era un conocido cuarteto y chirigotero de Alcalá. Empezó saliendo en la chirigota de Carlos Pichón y después en la de los niños de Alcalá. En 2002 sacó "Por los siglos de los siglos", el primero de los muchos cuartetos en los que participó.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.