Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ALCALÁ COFRADE SE VOLCÓ UN AÑO MÁS CON SU CERTAMEN DE SAETAS ANTONIO SAAVEDRA SALPICÓN

Alcalá de Guadaíra celebró en la noche del sábado su tradicional Certamen de Saetas Antonio Saavedra 'Salpicón' en el teatro Gutiérrez de Alba.

Fecha: 10/03/2013

El teatro alcalareño estaba repleto de un público entregado a las voces de sus saeteros. Esta edición ha coincidido con el 75º aniversario de la bendición de la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

En el teatro alcalareño, al que asistieron el alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, y el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, estuvieron al cante Cristina Rojas, Jesús Navarro, Carmen Arraz Mateo, Antonio Hermosín Solís, Jennifer Ruíz y Manuel Ángel Sánchez ‘Willy’. Como cada año, el recital estuvo acompañado en la parte musical por la actuación de la Banda Municipal Ntra. Sra. del Águila.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.