Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ RECIBE ESTE SÁBADO AL CONOCIDO CANTAUTOR LUIS PASTOR

ALCALÁ RECIBE ESTE SÁBADO AL CONOCIDO CANTAUTOR LUIS PASTOR

Presentará sobre las tablas del Gutiérrez de Alba su trabajo `Qué fue de los cantautores´ con un recorrido por la historia de la canción de autor

Fecha: 13/03/2013

El escenario del teatro Gutiérrez de Alba se llena este sábado de buena música que llega de la mano del conocido cantautor extremeño, Luis Pastor con su trabajo `Qué fue de los cantautores´.

Con cuatro décadas dedicado al mundo de la música y con 20 discos editados, Luis Pastor da un repaso, en todos los sentidos, a la historia de la canción de autor desde sus comienzos en los años 60 hasta hoy en una canción realista sin perder el sentido del humor y verdadera crónica social de un tiempo y de un país según el propio artista “tantas veces ingrato e injusto con su cultura”.

`Qué fue de los cantautores´ es la canción que abre el álbum, la que le da título y es su bandera. Éste viene con otros 12 temas, todos compuestos por Luis Pastor, que son excelentes y se apartan de esta temática para lanzar con fuerza otras propuestas musicales y poéticas, con el compromiso que le acompaña desde sus comienzos hace 40 años, cuando publicó su primer single.

El precio de las entradas es de 8 euros. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura en horario de lunes a jueves de 8.00 a 14.00 horas y viernes de 9.00 a 12.00 horas

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.