Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL MUSEO ACOGE UNA EXPOSICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS PHOTOURBAN

La muestra será visitable del 17 de mayo hasta el 9 de junio en la planta alta

Fecha: 17/05/2013

El Museo de Alcalá de Guadaíra acoge desde el viernes 17 de mayo hasta el día 9 de junio las fotografías de PhotoUrban, concurso que refleja instantáneas del ámbito de actuación del proyecto para la regeneración integral de San Miguel, San José-Coracha y zona centro impulsado por el Ayuntamiento con cofinanciación europea, cita en la que participaron más de cien fotógrafos.

En sus distintas facetas de paisaje, detalles, retratos, etcétera, se pueden observar en la planta alta del museo varias decenas de instantáneas, incluidas las premiadas como Mejor Fotografía y Mejor Colección.

En el concurso ‘Alcalá, historia abierta’ resultaron ganadores Eduardo José Cabaleiro Álvarez con la Mejor Colección, Antonio García Reina con la Mejor Fotografía, siendo el segundo y tercer premio para Benito Alcón López y Luis Alfonso García Inurria respectivamente. En dicha convocatoria se especificaron dos accésit que han sido para Francisco Jesús Jiménez Torres y Rafaela Rodríguez Gutiérrez, además de un premio a la categoría de Menores de Edad en la que ha resultado vencedor Marcos Figueroa Sánchez.

Este concurso y la exposición pública de los trabajos se unen a otras múltiples actividades con motivo del Día de Europa que han incluido la apertura de las oficinas del Plan Urban en las instalaciones de la biblioteca Editor José Manuel Lara.

El Plan Urban Alcalá es proyecto impulsado por el Ayuntamiento para la regeneración del barrio San Miguel-El Castillo, San José-Coracha y zona centro, cofinanciado por la UE a través del programa operativo FEDER Andalucía 2007-13.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.