Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

NUEVOS VEHÍCULOS, VESTUARIO Y MATERIAL PARA LA POLICÍA LOCAL

NUEVOS VEHÍCULOS, VESTUARIO Y MATERIAL PARA LA POLICÍA LOCAL

Ya cuentan con 2 vehículos y 2 motocicletas. Este verano llegarán 30 cascos nuevos y el suministro de la uniformidad para los próximos dos años

Fecha: 21/05/2013

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra cuenta con material nuevo que incluye 2 coches, 2 motocicletas y 30 cascos, a los que se sumará la uniformidad para los dos próximos años, ropa y calzado, cuyo suministro se ha aprobado en Junta de Gobierno Municipal.

 

               La Delegada de Gobernación, Mariló Gutiérrez Peral, ha presentado “las dos motos y los dos vehículos que habíamos anunciado con una inversión de 70.000 euros, a los que se sumará este verano la disposición de 30 cascos nuevos con una inversión de 5.700 euros”.

 

               Asimismo –ha explicado- “se ha abierto un expediente para el suministro de vestuario de la Policía Local por valor de 135.426,18 € que les proporcionará a los agentes la uniformidad necesaria para dos años y del que podremos disponer este verano”.

 

               Se trata de polos y pantalones de verano e invierno, gorras, cinturones, camisetas térmicas, cazadoras impermeables y de forro polar, así como botas de caña baja, de motorista y zapatos de oficina que recibirán todos los funcionarios.

 

Gutiérrez Peral, ha manifestado que “el Ayuntamiento está realizando todos los esfuerzos posibles dentro de sus posibilidades para que las fuerzas de seguridad de la ciudad cuenten con todo el material necesario para la encomiable labor que tan profesionalmente realizan”.

             

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.