Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA GUADAÍRA REALIZA LA ÚLTIMA EXHIBICIÓN DE LA TEMPORADA

La entrega de trofeos y distinciones estuvo presidida por el Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones y la Delegada de Deportes, Mariló Gutiérrez

Fecha: 24/05/2013

El Pabellón Plácido Fernández Viagas acogía la última exhibición de la temporada del Club de Gimnasia Rítmica "Guadaíra", en la que participaron niñas de entre 6 y 17 años.

Utilizaron para la exhibición todo tipos de aparatos como aros, pelotas, mazas y manos y libres. Además participaron niñas que están en diferentes competiciones.

Uno de los grupos compite en Carmona en el día de hoy en el Torneo de Rítmica que se celebra en Carmona, siendo la primera vez que se compite en conjunto.

Al finalizar la exhibición, el Alcalde de la Ciudad, Antonio Gutiérrez Limones y la Delegada de Deportes, Mariló Gutiérrez , entregaron a las participantes las medallas y diplomas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.