Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

TERMINA CON GRAN ÉXITO DE ACOGIDA LA I MUESTRA DE TEATRO DE ADULTOS EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

'Esperando a Godot', en colaboración con el Cipaem, ha sido la última obra de una cita que nace para perpetuarse en el tiempo

Fecha: 16/06/2013

El salón Gutiérrez de Alba acogió anoche la clausura de la I Muestra de Teatro de Adultos que se ha venido desarrollando en Alcalá de Guadaíra a lo largo de toda esta semana con gran acogida de público.

 

La cita para la última sesión fue una colaboración con Circuito Provincial de Artes Escénicas de la Diputación de Sevilla (CIPAEM). Concretamente Excéntrica Producciones presentó “Esperando a Godot”, dirigido por Joan Font, para el deleite del público, que tuvo la oportunidad de poder departir con los artistas tras la representación.

 

La I Muestra de Teatro de Adultos, organizada por la Delegación de Cultura que encabeza el concejal Clemente Oliveros, ha aglutinado a lo largo de esta semana seis representaciones teatrales y quiere convertirse en una cita obligada dentro del calendario cultural de junio.

 

A partir de las 21 horas de la noche y por un precio de entrada de 3 euros (hora y precio fijos para todas las representaciones excepto para este último trabajo de cierre), Teatro Aluaje  estrenó “Falda larga …y gafas de sol” en la primera sesión el pasado lunes. Al día siguiente, el grupo de teatro de adultos de la Universidad Popular presentó “La pasión del pueblo”.

 

El miércoles el Taller de Teatro Las Mismas presentó “Lo que nos preocupa a las mujeres”, y el jueves 13 el Taller de Teatro del Centro de Participación Activa de la ciudad hizo lo propio con “El juicio de Sarvaó”. Ya el viernes el taller de teatro La Piara representó la obra 'El alma del poeta'.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.