Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ENTREGA DE PREMIOS DEL I TORNEO SOLIDARIO DE PÁDEL CELEBRADO ESTE FIN SE SEMANA

Los beneficios de la cita irán destinados al Proyecto Samuel de trabajo de apoyo escolar, talleres de educación en valores y actividades lúdico ecudativas de menores con riesgo de exclusión social

Fecha: 16/06/2013

Este mediodía se han entregado los premios del I Torneo Solidario de Pádel que se ha disputado desde el pasado viernes en el Complejo Deportivo Sur.

Se han enfrentado 30 parejas, 22 masculinas y 8 femeninas. El montante económico de la inscripción (12 euros por persona) se destinará al trabajo con infancia y adolescencia del Proyecto Samuel, organizadores de la cita. Este proyecto solidario ofrece clases de apoyo, talleres de habilidades sociales y actividades lúdico educativas para niños y jóvenes en prevención de exclusión social.

 

Los ganadores de la categoría masculino A han sido Rafael Ríos Sánchez y Sergio Cruz Hermosín, que se han impuesto por 6-2 y 6-4 a Pepe Muñoz Valero y Pedro Sanz González. En la categoría masculino B se ha impuesto por 6-4 y 6-0  la pareja formada por Jesús Piña Salsa y Eugenio Rubio Hermosín a José Luis Almagro Sancho y Roberto Carlos Díaz Mata.

 

Las ganadoras de la categoría femenina han sido Lali Moreno Guerrero y Verónica Morato Ruíz por 6-2 y 6-4 a María del Mar Ríos Sánchez y Raquel Sánchez Vergara. El trofeo a la deportividad ha ido a parar a las jugadoras más veteranas, Raquel Guerrero Rodríguez y Carmen Segador.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.