Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA AAEE CONCITÓ A LA ALCALÁ MÁS CAPAZ Y SOLIDARIA CON UN NUEVO ÉXITO DE SU VERBENA

LA AAEE CONCITÓ A LA ALCALÁ MÁS CAPAZ Y SOLIDARIA CON UN NUEVO ÉXITO DE SU VERBENA

La verbena de la Asociación Alcalareña de Educación Especial es un acontecimiento anual que pocos se quieren perder en Alcalá, de ahí que en la edición 2013 se haya repetido el éxito de participación.

Fecha: 30/06/2013

Celebrada este fin de semana en la Caseta Municipal, ha concitado a la Alcalá más solidaria y capaz. Por sexto año consecutivo, este recinto acogió el viernes y el sábado la tradicional y conocida verbena de la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE), una de las más participativas de la ciudad y que tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con el trabajo que viene desarrollando desde hace 35 años con niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

En esos dos días, la Caseta del recinto ferial se ha vuelto a vestir de gala para acoger numerosas actuaciones, baile, buena comida y la gran tómbola que es, sin duda, lo más llamativo, con regalos importantes donados por un gran número de empresas de Alcalá y de personas que, de forma individual, contribuyen cada año con esta causa.

La masiva participación fue el motivo por el que, hace seis  años, la verbena de la AAEE se trasladó desde el patio de su propia sede, donde se había celebrado por 20 años consecutivos, a la Caseta Municipal que se llena al completo. Atrás queda un mes de duro trabajo y esfuerzo para los padres y madres de la AAEE, que se vuelcan con uno de los eventos que más aporta económicamente a la Asociación para el desarrollo del  programa formativo-educativo dirigido a niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

Atender la cocina, la barra, la venta de tickets, la entrega de regalos de la tómbola, presentar las actuaciones, recoger las mesas y sillas, son algunas de las tareas que los padres se asignan para atender a los asistentes y hacer que esta verbena se convierta año tras año en el mejor espacio lúdico y de ocio de los alcalareños este fin de semana.

Noticias relacionadas

​Un Desfile multitudinario pone colofón al Carnaval de Alcalá 2024
​Un Desfile multitudinario pone colofón al Carnaval de Alcalá 2024

La comitiva, con 9 carrozas y miles de personas, ha recorrido las calles del casco urbano entre la zona del Instituto y la Avenida Santa Lucía. Antes del inicio, la alcaldesa Ana Isabel Jiménez ha visitado a los integrantes de la Asociación Alcalareña de Carnaval para felicitarles por el trabajo realizado y el éxito de esta edición

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.