Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES DECLINA IR A RECOGER EL PREMIO AL MEJOR ALCALDE

GUTIÉRREZ LIMONES DECLINA IR A RECOGER EL PREMIO AL MEJOR ALCALDE

Agradece la distinción que entiende como fruto del esfuerzo colectivo, pero asegura que debe atender las prioridades de Alcalá

Fecha: 02/07/2013

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha declinado ir a recoger la distinción de ‘Mejor Alcalde’ del ‘Premio Nacional Pablo de Tarso 2013, Mejores Alcaldes de España’ dado que “la ciudad tiene otras prioridades que debo atender”.

 

Gutiérrez Limones ha explicado que “agradece el honor” que ha recibido en nombre de sus vecinos entendiendo que se trata de un “fruto del esfuerzo colectivo de todos los alcalareños y alcalareñas” que, no obstante, necesitan de otros asuntos que debe gestionar directamente.

 

Dicha distinción le fue otorgada el pasado mes de mayo y su entrega está prevista para el próximo 5 de julio en la Ciudad de México.

 

El galardón le fue otorgado por  la innovación y la excelencia en el servicio público y su compromiso ambiental. Otro de los aspectos que se tuvo en cuenta fue la aplicación de una novedosa política basada en la inversión público-privada, y la creación de uno de los parques industriales más importantes de Andalucía.

 

El alcalde se mostró “emocionado y satisfecho” por la concesión del ‘Premio al Mejor Alcalde’. Al recibir la noticia expresó “la emoción y sincera satisfacción que esta decisión me produce. Pero no a nivel personal, pues en ningún momento lo entiendo como mérito propio, sino de toda la ciudad de Alcalá de Guadaíra, de la que me honro en ser primer edil desde 1995”.

 

“Considero que se trata de un premio al esfuerzo colectivo de todo el municipio, desde los concejales que han compartido conmigo las tareas de gobierno en estos años, los que han conformado la oposición municipal, los colectivos, asociaciones y entidades, las empresas, y todos los alcalareños y alcalareñas… Entre todos, sin exclusión alguna, hemos alcanzado en algo más de una década la transformación de esta ciudad que ahora es merecedora de este premio”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.