Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA PLANTA DE HENKEL DE ALCALÁ DE GUADAÍRA  MANTENDRÁ LOS PUESTOS DE TRABAJO

LA PLANTA DE HENKEL DE ALCALÁ DE GUADAÍRA MANTENDRÁ LOS PUESTOS DE TRABAJO

Gutiérrez Limones se ha reunido esta mañana con el Director de la planta alcalareña José Antonio Del Olmo para tratar la situación de la fábrica tras la venta a PHI Industrial Acquisitions

Fecha: 06/09/2013

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones se ha reunido esta mañana con el Director de la planta de Henkel en Alcalá, José Antonio Del Olmo para tratar la situación actual de la fábrica tras el acuerdo de venta de dicha planta a PHI Industrial Acquisitions.

Del Olmo, ha trasladado al mandatario alcalareño que está previsto que la transacción se lleve a cabo a principios de octubre, y que conservará en su poder sus marcas de producto. Igualmente se ha comprometido a mantener los 36 puestos de trabajo existentes en la planta, conservando los acuerdos de empleo sin alteración y de acuerdo con las normas jurídicas aplicables,  así como la intención de como un aumento de la productividad.

Por otra parte, Gutiérrez  Limones, se ha mostrado satisfecho por este compromiso dado que “en los tiempos de dificultad por los que está atravesando el país, aún haya empresas que realicen un esfuerzo por mantener los puestos de trabajo, y luchen por la conservación del tejido productivo y empresarial local”.

La fábrica de Henkel en Sevilla, en funcionamiento desde 1972, es una planta que cubre sólo las necesidades del mercado local y geográficamente, está bien ubicada para llegar a los consumidores de lejía del sur de España y de Portugal.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.