Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ CELEBRA HASTA EL DÍA 28 LA RUTA DE LA TAPA FLAMENCA Y EL CONCURSO VISTE TU ESCAPARATE

ALCALÁ CELEBRA HASTA EL DÍA 28 LA RUTA DE LA TAPA FLAMENCA Y EL CONCURSO VISTE TU ESCAPARATE

Ambas actividades se encuadran dentro del ciclo "Alcalá y el Flamenco" con el que se conmemora el 80 aniversario de la muerte Joaquín el de la Paula

Fecha: 18/09/2013

Alcalá de Guadaíra dentro de los actos conmemorativos del 80 aniversario de la muerte del precursor de la Soleá de Alcalá Joaquín el de la Paula, ha organizado desde mañana y hasta el día 28 de este mes dos actividades como son: la Ruta de la flamenca y el concurso "Viste tu escaparate".

Con estas actividades se pretende dinamizar y potenciar la economía de la zona a la que se circunscribe, como parte de los objetivos de esta y otras iniciativas que se están desarrollando impulsadas por el Ayuntamiento por medio del Plan Urban Alcalá, proyecto cofianciado de la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-13, Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El establecimiento ganador del concurso "Viste tu escaparate"recibirá una mención honorífica y placa conmemorativa, además de una campaña publicitaria de regalo en Radio Guadaíra durante las rebajas de enero, y un segundo premio consistente en una cena para dos personas.

Por otra parte, los establacimientos participantes en la ruta de la tapa renombrarán alguna especialidad de la casa con nombres vinculados a la historia flamenca de Alcalá, y ofertarán dicha tapa a un precio común de 2 euros. El establecimiento ganador de la "mejor tapa flamenca" recibirá una mención honorífica, placa conmemorativa y campaña publicitaria en Radio Guadaíra durante la campaña de navidad.

Los clientes que participen en la elección de dicha tapa entrarán en el sorteo de una cena para dos personas y dos entradas para el concierto de India Martínez el día 5 de octubre en el Auditorio Riberas del Guadaíra.

Ambos premios, tanto el del mejor escaparate flamenco como el establecimiento cuya tapa gane se entregarán durante la celebración del Festival "Joaquín el de la Paula" el día 28 de septiembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.