Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

JÓVENES DE ALCALÁ EMOCIONAN AL PÚBLICO CON SUS DOTES DE INTERPRETEACIÓN Y CARACTERIZACIÓN

La Casa de la Cultura ha acogido la escenificación de 'El príncipe cuervo', en la que los chicos han preparado además su propio maquillaje y vestuario coordinados por la Delegación de Juventud

Fecha: 12/10/2013

La Delegación de Juventud de Alcalá de Guadaíra  clausuró anoche el taller de teatro Intégrate en el que diez jóvenes de la localidad han estado trabajando durante el verano dentro de un concepto amplio que incluía desde las artes escénicas al mundo del maquillaje o la caracterización.

 

La delegada de Juventud, Gloria Marín, ha manifestado que en estos meses de colaboración se ha intentado unir en un mismo grupo a personas de distintas edades, de entre 7 y 21 años,  como fórmula de fortalecer el trabajo en equipo y emular la labor real de algunos montajes.

 

Por otro lado, se le ha querido ofrecer una visión más global en la que ellos mismo pudieran caracterizarse y confeccionar su vestuario. De ahí, que además de las profesionales enseñanzas del monitor de teatro Darío Rodríguez, se contara con la maquilladora Verónica Jiménez Vallejo que instruyese a los jóvenes en el arte del maquillaje y la caracterización.

 

 Los jóvenes han realizado estos cursos durante los meses de julio y agosto y en septiembre han trabajado en la adaptación del cuento que han puesto esta noche sobre el escenario para su estreno, ‘El príncipe cuervo’. Sus interpretaciones se ganaron al público que los acompañó con carcajadas, y emotivos aplausos.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.