Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

INICIO DE LAS CLASES DEPORTIVAS  MUNICIPALESCON ATRACTIVAS NOVEDADES

INICIO DE LAS CLASES DEPORTIVAS MUNICIPALESCON ATRACTIVAS NOVEDADES

El próximo día 15 comienzan las clases de los Módulos de Iniciación Deportiva para niños y el programa 'Juega en tu cole'

Fecha: 13/10/2013

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra inicia el próximo día 15 la práctica de los Módulos de Iniciación Deportiva para niños con importantes novedades, como el programa ‘Juega en tu cole’ en coordinación con los centros educativos, o prácticas novedosas como la Natación Sincronizada.

 

Para el programa en colegios se han diseñado dos paquetes para que los niños aprendan y jueguen con diferentes modalidades cada dos meses. Así los alumnos de 1º de Primaria tienen el Multideporte I con atletismo, balonmano, frontón y lucha, y los de 2º el Multideporte II con patín, rugby, badminton y kárate. Para los más mayorcitos se ponen en marcha grupos específicos de béisbol, basket y voley.

 

Por otro lado, también se inician los Módulos de Iniciación Deportiva en las instalaciones municipales en las que también hay una gran variedad, incluyendo novedades como la natación y natación sincronizada, que se unen a los cursos de aprendizaje. También comienzan en los próximos días las escuelas de gimnasia acrobática, rítmica y de psicomotricidad, el pádel, el tenis, el voley, el triatlón, el taekwondo, el kárate, el fútbol o las luchas olímpicas.

 

“Existen diversos precios muy competitivos en función de la naturaleza de cada deporte. Asimismo, se han previsto también bonificaciones para determinadas situaciones sociofamiliares (familia numerosa, miembros de la misma unidad familiar, discapacidad, exclusión social…) que oscilan entre el 20% y el 90%”- ha puntualizado la delegada.

 

Marín ha especificado que “nuestro principal interés, como siempre, es fomentar el deporte para todos desde la base, facilitando la práctica deportiva como hábito de vida saludable, con un carácter formativo y recreativo en primera instancia que pueda continuarse con la promoción y el rendimiento si se desea”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.