Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA AACC CELEBRA '60 AÑOS DE VIDA GRACIAS A TI'

Con el lema 60 años de vida gracias a ti, la Asociación Alcalareña de Lucha Contra el Cáncer ha celebrado en Zambra su 12º almuerzo benéfico. La entidad entregará este año 5.000 € de donativo para las líneas de investigación médica.

Fecha: 27/10/2013

El 12º Almuerzo Benéfico de la Asociación Alcalareña de Lucha contra el Cáncer se ha desarrollado en Zambra con una gran asistencia de público y la presencia, entre otras autoridades, de la titular de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Mariló Gutiérrez Peral; además de Gloria Marín, Ana Vanearu y Pilar Benítez, entre otros miembros de la Corporación Municipal. Por la entidad de lucha contra el cáncer presidió la gala su presidenta local, Carmen Merino, y Tere Pabón como representante de la entidad en Sevilla capital.

Carmen Merino ha dedicado emocionadas palabras de recuerdo a quienes se fueron y agradeció el apoyo de la administración local para la organización de las mesas rosas con las que se recaudaron los donativos por varios puntos de la ciudad en los últimos días. En tal sentido, ha anunciado la celebración, en octubre del año próximo con motivo del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer, de una Carrera Rosa por las calles de Alcalá de Guadaíra.

El éxito de la campaña de recaudación entre la ciudadanía de este año se refleja en el donativo que la AACC entregará 5.000 € a la entidad de Sevilla para contribuir a las líneas de investigación médica en la lucha contra la enfermedad. Merino, Tere Pabón y Mariló Gutiérrez también han tenido palabras de agradecimiento a los comercios y establecimientos que han colaborado con la organización de este acontecimiento. Tras el almuerzo, se procedió al sorteo de más de 40 regalos donados por el comercio alcalareño y voluntarias de la asociación en la ciudad, a través de rifa de papeletas y con los tikets de la comida.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.