Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

FÚTBOL SOLIDARIO A BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS DE ALCALÁ

FÚTBOL SOLIDARIO A BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS DE ALCALÁ

El complejo deportivo de Malasmañanas acoge este jueves un partido de veteranos entre el Sevilla FC y el CD Mosquito

Fecha: 29/10/2013

El complejo deportivo municipal de Malasmañanas en Alcalá de Guadaíra acogerá este próximo jueves 31 de octubre las IV Olimpiadas ‘Todos contra la pobreza. El fútbol es solidario’ para la que se ha organizado un partido de fútbol de veteranos entre el Sevilla FC y el CD Mosquito a partir de las 21 horas.

 

La cita solidaria se alargará a la mañana del viernes 1 de diciembre cuando en las mismas instalaciones se realicen encuentros a niveles infantiles entre el CD Mosquito y la escuela de Carmona.

 

La entrada a dichos eventos es gratuita, con el pago simbólico y voluntario de un kilo de comida. Esta iniciativa se hace en colaboración con el Banco de Alimentos de Alcalá para el que también irá destinada la mitad de la recaudación del bar, convertida igualmente en alimentos.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.