Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MÁS DE 1.000 KILOS DE SOLIDARIDAD Y JUEGO LIMPIO EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

Hasta 1.000 kilos de alimentos se recogieron esta tarde la entrega de premios al juego limpio, organizado por la Federación Sevillana de Fútbol en el Riberas del Gra, adonde asistieron miembros del Sevilla F.C, el Real Betis y el alcalde de Alcalá.

Fecha: 18/11/2013

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra acogió este lunes la gala de premios al juego limpio de la temporada 2012-13, que ha organizado la Federación Sevillana de Fútbol (FSF) y en la que ha colaborado el Ayuntamiento alcalareño, entre otras instituciones públicas y comerciales.

Los primeros clubes sevillanos estuvieron representados por José Castro, vicepresidente del Sevilla F.C, y el presidente de la Fundación del Real Betis, Rafael Gordillo. Además, han actuado lois personajes de la Cámara de los Balones José Manuel Soto y Siempre Así, que al final del evento han interpretado, juntos, los himnos del Sevilla y del Betis como canto a la deportividad.

De la gran animación y afluencia de público dan fe los más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos recogidos en la campaña benéfica que la organización ha llevado a cabo para el Banco de Alimentos de Sevilla.

Entre los premiados por la FSF están, entre otros, Sevilla F.C. y Real Betis, por fomentar el juego limpio entre las aficiones; Alberto Moreno, campeón de Europa Sub-21; Insignias de Oro de la FSF a las personalidades más relevantes del fútbol sevillano y homenaje a las selecciones provinciales campeonas de Andalucía la pasada campaña.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.