Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA ACOGÍA AYER LA IV MUESTRA DE DANZA JOVEN

En esta edición la muestra ha estado dedicada al baile flamenco y la danza clásica española

Fecha: 15/12/2013

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Juventud y con la colaboración de la Delegación de Cultura ha organizado la IV Muestra de Danza Joven en el Teatro Gutiérrez de Alba. 

En esta edición de 2013, la Delegación de Juventud ha querido dedicar su anual muestra de danza joven al baile flamenco y la danza clásica española. La muestra ha servido además para reconocer y homenajear el trabajo de los profesoras alcalareñas que durante muchos años llevan enseñando dichas disciplinas a los niños y jóvenes de la ciudad movidos fundamentalmente por amor a este baile y a la enseñanza del mismo.

En el escenario del Gutiérrez de Alba actuaron las academias de baile de las Hermanas Villaú, Academia de Silvia, Academia de Conchi Ávila, Academia de Mercedes, de Mar, Ana Macarena y Joaquín,José Antonio Bono,Academia de Marisol y la Asociación Alauje ( Alberto Galvarro).

La Delegada de Juventud, Gloria Marín ha asegurado que “el objetivo de la muestra es poner en valor el talento alcalareño a través de un espacio de encuentro en el que se unen el arte, las tendencias, la música, el esfuerzo, el deporte y la vida sana, además de otorgar un reconocimiento al trabajo que realizan cada día estas personas que se dedican al baile”.

Este año el cartel de la muestra ha sido realizado por el estudiante de Comunicación Audiovisual, Luis Calderón.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.