Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DECRETA TRES DÍAS DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DE TRES VECINOS DE LA CIUDAD

Las banderas de la ciudad lucen a media asta y se suspenden todos los actos oficiales previstos para el domingo.

Fecha: 15/12/2013

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha decretado tres días de luto por el fallecimiento de tres vecinos de la ciudad en el día de ayer tras sufrir una intoxicación alimentaria.

Tras una reunión mantenida en la mañana de hoy en la que han estado presentes todos los portavoces de los grupos políticos y el alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, se ha decidido decretar tres días de luto en Alcalá en los que las banderas lucirán a media asta y se ha procedido a suspender todos los actos oficiales previstos para el día de hoy.

El caso está bajo secreto de sumario por lo que desde el Consistorio se ha pedido prudencia para que la justicia pueda seguir su cauce habitual y sea la que clarifique lo ocurrido. Se pide respeto y que no se hagan especulaciones hasta que no se levante el secreto de sumario y se conozcan las verdaderas causas del dramático suceso.

El alcalde ha mostrado personalmente su apoyo a los familiares acompañándoles tanto en el hospital como en el tanatorio en el día de ayer, y mostrándose apenado por tan dramática situación.

También se ha acordado suspender el pleno ordinario de esta semana.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.