Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA PROPIA FAMILIA HA PEDIDO AL AYUNTAMIENTO  DE LA CIUDAD AYUDA PARA TERMINAR CON LOS FALSOS  RUMORES QUE SE ESTÁN REALIZANDO SOBRE ELLOS

LA PROPIA FAMILIA HA PEDIDO AL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD AYUDA PARA TERMINAR CON LOS FALSOS RUMORES QUE SE ESTÁN REALIZANDO SOBRE ELLOS

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha reiterado hoy que la familia fallecida no vivía en la indigencia y que estaba cobrando la ayuda familiar.

Fecha: 16/12/2013

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha reiterado hoy que la familia fallecida no vivía en la indigencia y que estaba cobrando la ayuda familiar. De hecho han sido los propios familiares los que han pedido ayuda al Consistorio para acabar con los rumores y las especulaciones que se están realizando sobre ellos.

Se pide una vez más respeto para la familia en estos momentos tan dolorosos, ya que están bastante apenados por esos comentarios, tales como que cogían alimentos de la basura. Es por ello, que no se pueden hacer conjeturas ni levantar falsos testimonios o especulaciones para que sea la justicia la que tenga la última palabra.

El Ayuntamiento ha mostrado su preocupación por la situación a la vez que ha pedido que se hace aceleren todos los trámites para conocer los resultados de los análisis epidemiológicos.

El responso será hoy a las 13.00 horas en el tanatorio de la ronda de circunvalación SE – 30.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.