Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ESPECTÁCULO FLAMENCO ESTE VIERNES EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

ESPECTÁCULO FLAMENCO ESTE VIERNES EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

`Dinero´ es un concierto clásico, a guitarra e hilvanado por la acción de un cómico flamenco

Fecha: 18/12/2013

El teatro Gutiérrez de Alba acoge este próximo viernes el espectáculo `Dinero. Secuencias flamencas por su causa´, un concierto de cante clásico, a guitarra, hilvanado por la acción de un cómico flamenco.

Sobre el escenario cantarán Inés Bacán y Paco Taranto, al toque estará Pedro Barragán e interpretará José Luis Ortiz Nuevo. Al género musical se les une otro aspecto común en la secuencia argumental, el dinero. De hecho, todo lo referido en las escenas que se suceden es como consecuencia del dinero, tanto en las letras como en las historias que se narran.

En definitiva, el espectáculo que se representará a partir de las 21.00 horas, es una proclama, una denuncia de la actualidad, de la realidad social que vivimos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.