Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

'NI PARA TI, NI PARA MI, DUELO DE GRANDES ACTRICES EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

'NI PARA TI, NI PARA MI, DUELO DE GRANDES ACTRICES EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca protagonizan una comedia negra hoy viernes (21:00 h) en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

Fecha: 20/12/2013

Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca protagonizan esta noche (21:00 h) en el Riberas del Guadaíra la obra ‘Ni para ti, ni para mi’, una comedia negra, incluso , una comedia de “teléfono negro”, es decir, un muerto, dos mujeres, una herencia, un único piso y… Hora y media para desgranar todas las claves de la “doble vida” de Marta y Bea, donde nada es lo que parece.

Dirigida por Juan Luis Iborra, la obra cuenta la historia de dos mujeres condenadas a entenderse. Eso es lo que les espera a estas dos protagonistas tan distintas entre sí. Ni en la peor de sus pesadillas hubieran imaginado el regalo envenenado que les iba a deparar la vida. Pero lo que desconocen es que gracias a esta circunstancia empiezan a descubrir el valor de la amistad y el valor de la independencia.

Ya no dependen del hombre que siempre han tenido a su lado, ahora dependen de otra mujer… Aunque el hombre, ese hombre, les gusté o no, siempre está presente. Incluso demasiado.

Las entradas para ver esta representación están a la venta en taquilla y on line en ticketmaster.es y teatroriberasdelguadaira.com

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.