Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CAMPEONA CONCHITA MARTÍNEZ VISITÓ EL CLUB DE TENIS OROMANA

La campeona del tenis español, capitana del Equipo español de la Copa Federación, Conchita Martínez, ha visitado en la tarde del 27 de diciembre las instalaciones del Club de Tenis Oromana de Alcalá de Guadaíra.

Fecha: 28/12/2013

La campeona del tenis español, capitana del Equipo español de la Copa Federación, Conchita Martínez, ha visitado en la tarde del 27 de diciembre las instalaciones del Club de Tenis Oromana de Alcalá de Guadaíra, donde ha sido recibida por el presidente de la entidad deportiva, Antonio Sánchez; y la titular de Deportes del Ayuntamiento, Gloria Marín.

Después de visitar el entreno de algunos alumnos del Club la campeona aragonesa ha presenciado un clinic en el que han participado jugadores infantiles y juveniles para, posteriormente, hacerse fotografías, firmar pelotas y responder a las preguntas de las jóvenes promesas de la raqueta alcalareña.

Conchita Martínez ganó Wimblendon en 1994 y fue finalista en dos Grand Slam más, en el Abierto de Australia de 1998 y en el Roland Garros de 2000, todos en categoría individual.

Logró además tres medallas en tres JJOO distintos y cinco títulos de Copa Federación, además de disputar otras icnco finales con el Equipo español, del que es capitana desde 2013.

Ha aplaudido los progresos de los jóvenes tenistas locales, la calidad del albero de la pista central del CTO y ha prometido volver en agradecimiento al calor recibido en el club alcalareño.

La galería completa de fotos sobre la visita está disponible en el enlace:


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.689030934475098.1073741841.401444126567115&type=1

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.