Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO REFUERZA ARCA PARA ATENDER LA RECAUDACIÓN CON MEDIOS PROPIOS

EL AYUNTAMIENTO REFUERZA ARCA PARA ATENDER LA RECAUDACIÓN CON MEDIOS PROPIOS

El ejecutivo local está trabajando para trasladar a personal municipal y seguir ofreciendo el servicio en las mismas oficinas

Fecha: 04/02/2014

El Equipo de Gobierno de Alcalá de Guadaíra ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los alcalareños asegurando que pese a las situaciones políticas que se están viviendo en el Ayuntamiento -en referencia al servicio de recaudación- se seguirán prestando los servicios al ciudadano.
 
      El responsable municipal de Hacienda, Salvador Escudero, ha explicado que “este Equipo de Gobierno va a proceder a reforzar el servicio de recaudación, ARCA, que seguirá prestándose en los locales donde se venía haciendo, trasladando personal de otros departamentos a este servicio”. Asimismo, “también se están intensificando las negociaciones con las entidades bancarias para la firma de operaciones de préstamo a corto plazo que permita optimizar la situación de la tesorería municipal”- ha avanzado.

      "El Gobierno Local –prosigue- tiene la responsabilidad de cumplir con las obligaciones del Ayuntamiento de Alcalá y no cejará en su empeño de que así sea". De tal forma, el Ayuntamiento seguirá gestionando este servicio con medios propios, realizando esfuerzos y poniendo en marcha las medidas necesarias para el correcto desarrollo de los servicios.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.