Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES VISITA LA EMPRESA ALCALAREÑA INGELEC

GUTIÉRREZ LIMONES VISITA LA EMPRESA ALCALAREÑA INGELEC

Con una plantilla de 21 trabajadores lleva instalada en Alcalá de Guadaíra desde el año 2011

Fecha: 06/02/2014

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones junto con la Delegada Responsable del Área de Políticas Estratégicas han visitado la empresa alcalareña Ingelec instalada en Alcalá de Guadaíra desde el año 2011.

Se trata de una empresa dedicada a la fabricación de grupos electrógenos y cuadros eléctricos. El 90% de su producción lo destinan a la exportación.

Durante la visita los responsables de la empresa, han tenido la oportunidad de comunicar al mandatario alcalareño su proyecto de ampliación de las instalaciones actuales con la construcción de una nave en un terreno anexo del que son propietarios.

Gutiérrez Limones ha señalado que empresas así refuerzan nuestro tejido empresarial, potenciando nuestro sistema productivo local, innovando, generando herramientas y sistemas hacia la innovación.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.