Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

IV TROFEO CIUDAD DE ALCALÁ DE TIRO CON ARCO DE BOSQUE 3D EN TORRONDO

La delegada de Deportes, Gloria Marín, y el teniente alcalde, Rafael Chacón, entregan los premios de la cita puntuable para la Liga Andaluza

Fecha: 30/03/2014

Los terrenos de Torrondo, junto al Puente del Dragón, han acogido en la mañana de este domingo 30 de marzo el IV Torneo Ciudad de Alcalá de Tiro con Arco de Bosque 3D con la participación de más de 70 arqueros de renombre provenientes de todas las provincias de Andalucía.

 

Este circuito diseñado en los terrenos del parque de ribera alcalareño es la segunda prueba o tirada de la Liga Andaluza, es decir, puntuable para hacerse con el campeonato andaluz.

 

En la cita, la organización ha dispuesto 20 dianas en forma de animales (de foam) para que los arqueros de las distintas modalidades demuestren sus mejores dotes. Éstos se organizan  en grupo o patrulla de 6 personas cuyas técnicas y aciertos son valoradas por el juez que los acompaña.

 

El Ayuntamiento ha colaborado con la cita a través de la Delegación de Deportes, y la titular de la delegación ha asistido al evento y entregado los premios del mismo acompañada por el teniente de alcalde y miembro del Club LOcal anfitrión, Arco Guadaíra, Rafael Chacón. 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.