Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO ESTABLECE EL CALENDARIO PARA EL PAGO DE LOS IMPUESTOS DE VEHÍCULOS Y PRIMER SEMESTRE DE IBI Y TASA DE VELADORES

EL AYUNTAMIENTO ESTABLECE EL CALENDARIO PARA EL PAGO DE LOS IMPUESTOS DE VEHÍCULOS Y PRIMER SEMESTRE DE IBI Y TASA DE VELADORES

El plazo de pago del impuesto de vehículos a tracción mecánica está abierto hasta el 5 de mayo. Los ciudadanos podrán abonar el 50% del IBI del 3 de mayo al 4 de julio

Fecha: 02/04/2014

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Oficina de ARCA mantiene abierto el plazo de pago del impuesto de vehículos a tracción mecánica hasta el próximo día 5 de mayo.

Se trata del primer impuesto en el calendario del contribuyente que establece anualmente el Ayuntamiento y en el que se indican los períodos de pago de todos los tributos de vencimiento periódico, y que en este primer semestre se completa con el cobro del primer plazo del 50% del IBI, así como el correspondiente a veladores y terrazas.

De esta forma, a partir del  3 de mayo y hasta el 4 de Julio de 2014, permanecerá al cobro el primer plazo del 50% del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) igualmente el 50% de la tasa por ocupación de la vía pública con mesas y sillas.

Los ciudadanos recibirán su correspondiente documento de pago para poder abonar los recibos, pudiendo efectuar el ingreso directamente a través de entidad bancaria, a través de la pagina web de ARCA, www.alcalaarca.com, o bien solicitando la domiciliación del recibo.

Al igual que en ejercicios anteriores todos los que tengan domiciliados sus recibos con anterioridad al 1 de enero de 2014, gozarán de una bonificación del 3% en el pago del IBI. La domiciliación para el presente ejercicio puede presentarse hasta con 20 días de antelación a la fecha final establecida en el calendario, siendo en el caso del primer semestre de IBI hasta el 14 de junio como máximo.

Los ciudadanos que dispongan de certificado digital siempre pueden descargarse la carta de pago de la web de ARCA. No obstante, si no se recibe la correspondiente carta de pago siempre se puede retirar directamente en ARCA, solicitarla telefónicamente o a través de e-mail.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.