Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL SANTO ENTIERRO PROCESIONARÁ HOY POR LAS CALLES DE ALCALÁ

EL SANTO ENTIERRO PROCESIONARÁ HOY POR LAS CALLES DE ALCALÁ

En el cortejo van representaciones de otras hermandades y los miembros de la corporación municipal con el Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones al frente

Fecha: 18/04/2014

Esta tarde el Santo Entierro pondrá el cierre a la Semana Santa de Alcalá, con un cortejo que incluye las representaciones de otras hermandades y de la corporación municipal.

Su salida es a las 20:00 horas de la Capilla del Carmen. El Santísimo Cristo de la Buena Muerte es obra de Manuel Pineda Calderón y representa a Jesús muerto dentro del sepulcro. Nuestra Señora de la Soledad, representa a la Virgen María recibiendo el pésame de los discípulos.

La hermandad también cuenta con un paso alegórico el Triunfo de la vida sobre la muerte. Es importante verla en su salida por la dificultad que representa.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.