Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL CONSEJO DE LA INFANCIA PROPONE A LA POLICÍA LOCAL MEDIDAS PARA UNA CIUDAD MÁS SEGURA

Este organismo celebrará mañana el Día del Libro instalando en la Biblioteca un buzón de sugerencias para recoger las inquietudes de los alcalareños

Fecha: 24/04/2014

El Consejo de la Infancia, órgano municipal compuesto por niños y niñas de la localidad, ha realizado una visita a las instalaciones de la jefatura de la Policía Local y ha mantenido un encuentro con el jefe y algunos agentes de este cuerpo de seguridad de la ciudad en el que los más pequeños le han propuesto medidas para seguir haciendo de Alcalá una ciudad más segura.

 

Tras conocer las dependencias, los miembros del Consejo de la Infancia han realizado preguntas a los agentes policiales relativas a los parques, la vigilancia de arriates, la tenencia de animales domésticos, instalaciones infantiles, a la presencia policial en las calles.

 

Los más pequeños han mostrado mucho interés en relación a las respuestas de la Policía con respecto a temas de cómo protegerse del robo de móviles, del uso de internet, redes sociales, etc.

 

La delegada municipal de Servicios Sociales y Gobernación, Mariló Gutiérrez ha acompañado a los más pequeños a realizar esta visita y ha mostrado su satisfacción con el trabajo que se viene realizando desde el Consejo de la Infancia haciendo partícipes a los niños y adolescentes de la vida de su ciudad.

 

La celebración del Día del Libro el 23 de abril es también motivo de participación de este organismo municipal que ha instalado en la Biblioteca Editor José Manuel Lara un buzón de surgerencias y asistido al cuentacuentos `El maravilloso mundo de los albumes ilustrados´.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.